Este curso enseña cómo planificar, configurar y administrar las funciones avanzadas en un entorno de SharePoint 2016. Las áreas especiales de atención para este curso incluyen la implementación de alta disponibilidad, recuperación de errores, arquitectura de aplicaciones de servicio y Microsoft Business Connectivity Services. Este curso también se centra en las características de computación social, la productividad y las plataformas y características de colaboración. Los alumnos también aprenderán acerca de soluciones de BI, Enterprise Content Management, infraestructura de administración de contenido web, soluciones y aplicaciones.
También se aprenderá cómo desarrollar e implementar un plan de gobierno y cómo realizar una actualización o una migración a SharePoint 2016.

Este curso proporciona los conocimientos y habilidades para planificar y administrar un entorno Microsoft SharePoint 2016. Enseña cómo desplegar, administrar y solucionar problemas en su entorno de SharePoint. También proporciona directrices, prácticas recomendadas y consideraciones que ayudarán a los alumnos a optimizar la implementación de SharePoint.
En este curso se aprenderá a nivel de usuario final, usuario funcional, el uso  y manejo de SharePoint para todos los usuarios.